Novedades
Loading...

UNA COMEDIA MUY BUENA Y UNA COMEDIA MUY MALA

Siempre ando buscando comedias, con las que descojonarme, soy un tipo que le encanta reír en la vida, pero la verdad es que la mayoría de las comedias que veo, no me sacan ni media sonrisa, y eso es preocupante, cuando estas en una habitación con mas gente , y el resto se están partiendo el pecho, se te queda sensación de ser un marciano.

Hoy os hablare de una que si consiguió sacarme muchas sonrisas, no es una comedia que busque la carcajada, pero si la complicidad y la sonrisa del espectador, y en mi caso consiguió ambas.

Catastrophe

Esta comedia, esta escrita por los dos protagonistas, un cómico americano y una cómica inglesa, dura 25 minutos cada capitulo y se pasan en un suspiro y las situaciones que narran, la verdad es que no es difícil verte reflejado en ellas, si la veis , ya me entenderéis. Diálogos brillantes , interpretaciones naturales y situaciones no tan descabelladas. 



Un muchacho americano, Rob, deja embarazada a una chica irlandesa, Sharon, durante un rollete que tiene lugar una semana durante un viaje de negocios a Londres.

2 temporadas, 6 capítulos por temporada y ya ha sido renovada para mas temporadas. 





Angie Tribeca


Hace años, yo me descojone como loco en un cine, viendo la cachondisima ATERRIZA COMO PUEDAS, lo que me reí , yo y todo el cine. Una continua sucesión de sketchs parideros, que funcionaban perfectamente. Eso se ha vuelto a hacer en el cine , con resultados dispares. Y eso es lo que se ha intentado en esta serie.  Una sucesión de paridas . Una detrás de otra . ¿ el problema?, ninguna de ellas tienen ninguna gracia. Es un quiero y no puedo.

La sensación , de que lo primero que se les ha ocurrido, lo han grabado y ya esta. A ver si contamos con la complicidad del publico. Eramos varios en la habitación viéndola y el veredicto fue. ESTO ES UNA MIERDA



La serie trata sobre Angie Tribeca, una veterana de 10 años de la élite del Departamento de Policía de Los Ángeles RHCU (Unidad de Delitos Realmente Atroces).
El que mejor actúa es el perro. 






Criticas 7623157076619257314

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios