Novedades
Loading...

BETTER CALL SAUL, YO NO LO CONTRATARIA.

Breaking bad, fue tan grande y tan buena, que creo una legión de personajes satélites, que funcionaban perfectamente en  el mundo de los dos protagonistas. Pero tengo mis dudas , de que sin el tiron de walter white y jesse pickman pudieran sobrevivir o  simplemente interesarme.

A la AMC y a vince gilligan, su creador, les debió de parecer que si, o simplemente quisieron seguir explotando  la gallina de los huevos de oro. Yo nunca compartí la gracia que le hacia a la peña , el abogado. Me parecía un personaje magníficamente interpretado y que cumplía su labor dentro del universo de la serie. pero nada mas.

Mi sorpresa llego , cuando me entere de que se preparaba una serie , sobre los orígenes del personaje.Como llego a convertirse en lo que fue. Supongo que mas por recordar paisajes y lugares, le di una oportunidad a la serie. Y la verdad, vuelvo a decirlo Bob Odenkirk , es un magnifico actor, pero a mi no me llega a interesar su experiencia vital, aquí le acompaña otro de los personajes secundarios de la serie madre .Jonathan Banks , otro pedazo de actor. Al final es como esa multitud de series , que juntan a dos personajes en apariencia incompatibles y que a veces funcionan y otras ( la mayoría) , no.

La serie ha funcionado bastante bien, no tengo claro si , como en mi caso ,  por añoranza o por que les interese a la peña  las movidas de saul.  A mi la verdad es que no. Siempre estoy esperando que aparezca walter y , como se que eso no va a pasar. Pues yo no lo contrato.

La segunda temporada ya esta en emisión.



https://es.wikipedia.org/wiki/Better_Call_Saul



Criticas 8109227999313123276

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios