Novedades
Loading...

EL MINISTERIO DEL TIEMPO. ES ESPAÑOLA Y ES BUENA.

Yo es que no suelo ver series españolas, falta de tiempo, mucho para ver y sobre todo , que la mayoría son muy malas.

Me vienen a la mente, el chiringuito de pepe, aida, anclados, todas las de telecinco y la mayoría de antena 3. Al ministerio de el tiempo, me acerque por recomendación de gente , cuyos gustos respeto.




y la verdad, me gusto. La idea es muy original, los guiones buenos, las interpretaciones la mayoría buenas, aun que salen actores , bastantes limitados, ( rodolfo sancho) pero están bien elegidos  para el papel. También sale cayetana guillen cuervo ( no todo iba a ser bueno), pero molesta poco. Se le nota a veces la falta de presupuesto, pero bueno. Con lo que hay se manejan bastante bien.


El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español. Sólo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente —o viceversa— con el fin de cambiar la Historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.
Las últimas personas reclutadas por el ministerio son Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido) y Julián Martínez (Rodolfo Sancho). Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) es un soldado de los Tercios de Flandes condenado a muerte en 1569 y salvado por el ministerio. Tiene unos valores muy antiguos y es un hombre de honor. Es el soldado perfecto, experto tirador y estratega, y que se pone al mando de la situación cuando se requiere la fuerza. Amelia Folch (Aura Garrido) es una de las primeras universitarias de España a finales del siglo XIX. De familia burguesa acomodada, es una de las primeras mujeres en acudir a la Universidad de Barcelona. Inteligente, con memoria fotográfica y trabajadora, es el cerebro del comando. Julián Martínez (Rodolfo Sancho) es enfermero del SAMUR de la actualidad. El valor y su escaso apego a su propia vida por salvar las de los demás son sus mayores cualidades. Está traumatizado por la muerte de su esposa en un accidente de tráfico tres años atrás.
Comandados por sus superiores, Ernesto Jiménez (Juan Gea) e Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo), el trío protagonista rendirá cuentas ante el subsecretario Salvador Martí (Jaime Blanch). Angustias (Francesca Piñón) es la secretaria del ministerio.
Lola Mendieta (Natalia Millán) es una ex-agente del ministerio que decidió fingir su propia muerte para enriquecerse gracias a facilitar información sobre las puertas del tiempo a terceros y traficando con obras de arte. Al final casi todos los personajes acaban rompiendo el propio propósito por el que trabajan y acaban viajando a escondidas a, por ejemplo, visitar su tumba y ver el año de su muerte, visitar a familiares... Todo esto les traerá problemas no tan sólo delante de sus jefes, sino también para ellos mismos.

La segunda temporada ha empezado a emitirse desde el 15 de febrero, y las negociaciones con la fox americana, están muy avanzadas, para que hagan un remake .







Criticas 2434460949960747643

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios