Novedades
Loading...

houdini and doyle, entretenimiento sobrenatural.



Serie de TV (10 episodios). La ficción se centra en la amistad del maestro mago Harry Houdini y el creador de "Sherlock Holmes" Sir Arthur Conan Doyle. El meticuloso escapista y el prolífico escritor se unirán a regañadientes para investigar crímenes sin resolver, para ello viajaremos al Canadá y al Londres de 1901. Este singular dúo contará con la compañía de una mujer, Adelaide Stratton, de Scotland Yard. Los tres se verán envueltos en casos de índole sobrenatural, encontrándose constantemente con sucesos inexplicables a los que cada uno le dará un toque personal. El escepticismo de Houdini chocará de frente con la afición a lo paranormal de Doyle

Investigando un poco, resulta que houdini , no creía en nada paranormal y doyle , si creía en ello, y de esto va la serie. es curioso como los ingleses, son capaces de darle las vueltas de tuerca que hagan falta a sus series de época y la idea a priori de mezclar a dos personajes históricos, que en la vida real no tuvieron nada que ver, resulta atractiva. 

Esta serie tiene dos fallos , uno se basa demasiado en el enfrentamiento entre el que cree y el escéptico,  continuamente están enfrentando sus razonamientos y a veces nos desconecta de la historia y el segundo mas grave. La explicación final del misterio, no esta suficientemente trabajada, que a veces lo terminan con una explicación muy traída por los pelos.

La ambientación como suele ser la tónica general en series inglesas, impecable, El planteamiento muy bueno , el desarrollo a veces muy repetitivo y los cierres , muy mejorables.
Una serie agradable para pasar el rato, que si los guionistas se hubieran roto un poco mas la cabeza, hubiera sido mucho mejor. 


Estrenos 1764919415747212916

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios