Novedades
Loading...

FLESH AND BONE BELLA Y VACIA



Reconozco que no soy un gran aficionado al ballet clásico, pero si disfrute de la película el cisne negro y no soy inmune a la belleza de una buena coreografía. El tema de esta serie a priori no me llamaba demasiado , pero es una serie de starz, lo que conlleva que no sera una serie moña y la creadora de la serie , Moira walley, es la artífice de algunos de los mejores episodios de breaking bad, osea palabras mayores. 

Como buena serie del canal starz , hay desnudos, sexo de todo tipo, y no se corta a la hora de rodar escenas incomodas. 

Clare (Sarah Hay), una joven bailarina con enorme talento pero con un pasado complicado, emocionalmente algo desequilibrada y de tendencia autodestructiva, se une a la prestigiosa compañía de danza de Nueva York cuando deslumbra al director en su prueba de acceso. Pero Clare pronto se da cuenta de lo duro y despiadado que es el mundo del ballet.

El problema de esta serie, es que va de muchas cosas, pero de ninguna en particular. Es como una comida china , que te ponen muchos platos diferentes, y al final picas de todos, pero no comes mucho de ninguno y al final como en los restaurantes chinos , sales con hambre. 

Deja entrever muchas cosas, hay celos, hay incesto, hay abuso de autoridad , pero lo que no hay es una historia solida detrás.  

La música muy buena, las coreografías ( la mayoría de los interpretes son bailarines profesionales) están a la altura de lo que se espera, y las interpretaciones también son buenas. 

Son una temporada de 8 capítulos, que ya aviso no han renovado para otra temporada. Lo que si es muy buena es la entrada de la serie, de las mejores del año , por ahora. 




Estrenos 3563576436600291353

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios