Novedades
Loading...

OUTLANDER, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

Hay series , que el poster principal, te pueden llevar a engaño.Ese fue el caso de outlander, El poster es este.







La sensación , que me dio fue de serie romántica, tipo chica, descubre si los escoceses llevan gayumbos debajo de la falda. y con esa premisa, de primeras pase de ella. luego empece a leer criticas muy buenas de ella y me dije . Vamos a ver el primer capitulo.

Y el primer capitulo el planteamiento es original, y ya me fui por el segundo y hasta terminar la primera temporada.Una de las series del año pasado que mas me han gustado. Muy bien interpretada, muy buena historia y con ganas de empezar la segunda temporada. 

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire empieza a enamorarse de él y se ve atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Vista así la sinopsis, nos puede llevar a pensar que es una serie romántica, y en cierta medida lo es, pero es bastante mas cosas que solo romántica. De echo la gente hablaba de los dos últimos capítulos y el grado de violencia que en ellos había. Desde luego que a mi me impresiono algunas escenas de esos dos capítulos. Duros duros.

Una de las mejores series del 2015.






Criticas 6689482171390798274

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios